Blog

Consejos, Actualidad, Opinión...

Se trata de un plan regulado en el art. 6 del Real Decreto Ley 8/2020, que establece mecanismos para que los trabajadores con responsabilidades familiares puedan solicitar permisos de adaptación o reducción de jornada laboral, y uso del teletrabajo donde sea posible.

Aquí puedes descargarte el modelo del BOA, de declaración responsable, para la entrada y salida de la Comunidad Autónoma de Aragón y de las tres provincias (Zaragoza, Huesca y Teruel) para la visita a familiares durante los periodos:

El próximo viernes 27 de Noviembre tiene lugar una de las fechas que en los últimos años se ha consolidado en nuestro país como un día repleto de ofertas y descuentos, tanto en tiendas físicas como en comercios on-line.

Si te encuentras teletrabajando y la empresa te despide verbalmente (llamada, videollamada, etc) el despido será declarado IMPROCEDENTE.

La pensión de jubilación de un trabajador, se calcula aplicando el porcentaje resultante (según los años cotizados) a la base reguladora (según las bases de cotización en los últimos años).

Hoy, 6 de noviembre de 2020, entran en vigor en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, las nuevas medidas que ha tomado el Gobierno y la Consejería de Sanidad de la Comunidad para frenar la expansión de la COVID-19 en el territorio.

El Real Decreto-ley 30/2020, de 29 de septiembre, de medidas sociales en defensa del empleo, regula la tan esperada prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo (en adelante, ERTES) de fuerza mayor aprobados con motivo de la COVID-19 y contempla nuevos ERTES por si hubiera nuevas limitaciones.