Blog
Consejos, Tips, Opinión...

El Real Decreto-ley 30/2020, de 29 de septiembre, de medidas sociales en defensa del empleo, regula la tan esperada prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo (en adelante, ERTES) de fuerza mayor aprobados con motivo de la COVID-19 y contempla nuevos ERTES por si hubiera nuevas limitaciones.

El RDL 20/2020, de 29 de mayo, instituye el ingreso mínimo vital como una nueva prestación no contributiva de la Seguridad Social que garantiza unos ingresos mínimos a quienes carecen de ellos, pudiendo ser beneficiarios tanto las personas individuales como los hogares. La prestación es compatible con el trabajo, siempre que los nuevos ingresos no...

Tras el fallecimiento de una persona, llega el momento de conocer el testamento, y puede ser , en alguna ocasión que los herederos vena vulnerados sus derechos, por eso es importante saber que un testamento se puede impugnar solicitando su nulidad.

El gran miedo de los propietarios a la hora de alquilar una vivienda, son los impagos. Saber si el arrendatario cumplirá puntualmente con el pago de la renta mensual. Ahora bien, ¿qué pasa si no lo hace?