Prensa
Apariciones en medios de comunicación

Condenada una aseguradora a indemnizar a una mujer que sufrió dos siniestros en un mismo año

El portal jurídico El Derecho se hacía eco del asunto tramitado por nuestro Despacho, en el que la Audiencia Provincial de Zaragoza desestimó el recurso presentado por la compañía aseguradora que se negaba al abono de la indemnización reclamada en el segundo accidente sufrido por nuestra cliente, argumentando que eran daños que tenían su origen en el primer accidente, el cual había sido previamente indemnizado y finiquitado.

Heraldo de Aragón se hacía eco de una Sentencia ganada por el Despacho.

El 8 de julio de 2016 se publicaba la Sentencia 146/2016 del Juzgado Contencioso Administrativo Núm. 5, por la que se anulan los procesos de designación a dedo de altos cargos del último gobierno PSOE del Ayuntamiento de Zaragoza.

El fallo, tras un recurso de OSTA, corrobora al Tribunal Superior de Justicia de Aragón cuando tumbó el sistema de elección directa.

El diario Marca entrevistó al socio Director de nuestro Despacho, Luis Alfonso Rox, en la que, como abogado especializado en Derecho Deportivo, analiza los pasos a seguir por los clubes hacia una Liga profesional.

¡No os la perdáis!

El  9 de septiembre de 2014 se celebró el Juicio Penal contra un empresario y el técnico de prevención imputados por un delito contra los derechos de los trabajadores y dos delitos de aborto por imprudencia grave. El despacho Rox & Asociados Defensa Jurídica S.LP ejerció la acusación particular en defensa de la trabajadora que sufrió dos abortos mientras prestaba servicios para la empresa, siendo la causa probable de los mismos la utilización de un pegamento que utilizaba para confeccionar plantillas y que contenía tolueno. El tolueno es un producto tóxico que puede provocar malformaciones en el feto, no siendo advertida la trabajadora del citado peligro ni por la empresa ni por el técnico de prevención, no habiendo utilizado protección alguna durante su manipulación.